jueves, 4 de noviembre de 2010






Si bien es cierto, el fútbol siempre ha sido un deporte polémico y difícil de manejar, hoy se esta recostando en las piernas de los negocios y quiere dejar de ser un deporte que expele pasión y sentimientos, para repartir dinero a quien más tenga ganas.

El fútbol... El deporte más bello sobre la faz de la tierra, el deporte que te para los pelos, que te hace feliz e infeliz al mismo tiempo, el que te hace dejar todo de lado por ir a ver un partido al estadio o estar en tu casa con amigos mirando un partido importante un Domingo por la tarde... Hoy Jueves 4 de Noviembre, puede empezar a cambiar en Chile...

Primero vamos a hablar sobre el candidato opositor al actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el español Jorge Segovia, actual directivo de la Union española.
Esto es lo que The Clinic investigo sobre él... (investigación realizada por un medio español)

The Clinic tituló:

"Candidato a la ANFP: Segovia intentó declarar a su propio padre insano mental por negocios"

E aquí el link con la noticia completa:

Y no puede ser que Piñera quiera hacerse dueño del fútbol más encima... ¡Deja algo pa' los otros empresarios ladrones po' weon de mierda!
(Comentario que solo será entendido si leyó completo el informe noticioso de The Clinic)

Después de leer eso, no me dan ganas de tener CDF ni de ser hincha de algún equipo de fútbol, gratamente soy hincha de uno de los pocos equipos con cojones del fútbol chileno, el Audax Club Sportivo Italiano, el cual dio su apoyo incondicional cuando asumió Harold y sigue con él ahora que esta en las elecciones.

Para que estén totalmente informados, dejo el link de la declaración publica que hizo la directiva de Audax Italiano y la repercusión pública que causo.

Declaración Publica de Audax Italiano:

Noticia en latercera.com sobre la declaración (note los comentarios de los lectores abajo)

Si por mi fuese, no cambiaría las cosas teniendo a toda la hinchada del fútbol chileno en contra. El futbolero común y corriente cree que Harold Mayne-Nicholls lo ha hecho bien, trajo a un técnico de lujo después del desastre que tenía la selección chilena, el cual hizo que los jugadores luchen por tener un puesto en la selección que él comanda.

Chile no quiere de nuevo la tiranía de un español en el poder (bajo el mandato de el señor Piñera), menos en el fútbol que es el deporte más popular del mundo entero.

No hay comentarios: