miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una pareja de Tres (Marley and me) (2008)

Siempre me he preguntado ¿como una pelicula te puede asustar, hacer reir, llorar y un millón de emociones más sabiendo que es una historia interpretada por actores? Eso tal vez es lo difícil de explicar, pero es super simple, son historias que se envuelven contigo, que tu las relacionas con hechos de tu vida que te han marcado y creo que encontré una de esas peliculas de mi vida.

Una pareja de Tres (o Marley and me) es una pelicula que yo nunca hubiera visto, no sé por qué, quizás ver una historia comica, con un actor gracioso como Owen Wilson ya he visto, por eso no me interesaba mucho, pero hoy, hace un par de horas la empecé a ver, con un prtagonista esperado e inesperado a la vez, una historia de un tipo que le regala un perrito a su novia, un perro desordenado y desobediente, que vive al final, vive todas las etapas de una familia, por eso está tan bien puesto el nombre en español, Una pareja de Tres.

La verdad, nunca pensé que diría esto, pero me hizo reir y luego me hizo llorar como la peor de las mujeres que se emocionan con todo. Los pucheros salían solos, pero me hizo bien, es necesario a veces ver una pelicula que te recuerde cosas que tenías guardadas en el baúl de los recuerdos.

Son las 3.20 de la madrugada, ví la pelicula hace media hora y me dí el tiempo de escribir todo esto, por que de verdad, de verdad verdad, me emocionó, me enseño y recordó muchas cosas.

No hay comentarios: