Desde siempre tuve ganas de escribir algo en tu nombre, pero la verdad, prefiero decirtelo sin saber yo, ni que sepan quién eres, así le damos un poco más de teatro y misterio a la historia, que creo que es de lo más bonito que me ha pasado.
No te conozco, tu tampoco a mi, debe ser que nos conocimos antes (anteriores vidas, mundos paralelos, etc...), ahora no es muy necesario hablar para saber lo que nos pasa. Esto lo digo por que quizás no nos fue necesario hablar siempre para saber cuando pasabamos por algo extraño en nuestra existencia, de la cual, ninguno de los dos tiene idea en este momento.
Me cuesta hablar en persona sobre sentimientos que nacen de una parte que no se llama cerebro, sino de un musculo que hace que la sangre circule por mi cuerpo llamado corazón, me cuesta mucho menos escribirlo. Dato para que le dés importancia a esta escritura.
Eres importante para mi, a pesar de que eres una anonima y yo soy un anonimo para ti. Pero eres algo hermoso que se atravesó en alguna vida, en algún mundo paralelo, en algo que me hizo conocerte, pero en esta vida, aún no lo hago.
42 minutos y 14 segundos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario