domingo, 25 de diciembre de 2011

Año 2011, Navidad y demases

La verdad, llevo como 100 intentos de escribir cosas del 2011 y de las fiestas de fin de año, pero me cuesta, ha sido un año tan malo, insignificante en mi vida, si pudiera borrar un año de mi vida, sería este, a pesar de que pasaron muchas cosas buenas, pero las cosas malas me llovieron de manera increíble, con el solo hecho de decir que el día de la Navidad, repartiendo unos regalos, me mordió un perro, el día anterior me dejaron en la peor espera que puedes tener, hoy Domingo se puede dejar al margen, porque siguiendo con la tonica de lo malo, debería estar con la caña, un hachazo de otro mundo y revolcandome en mi cama por el calor, pero no pasó, desperté bien y no fue malo levantarme temprano. Volviendo al tema, si pudiera poner en una balanza lo malo y lo bueno, gana lo malo lejos.

Sé que uno como persona en la normalidad recuerda con más claridad las cosas malas que las buenas, pero yo no tanto, siempre me acuerdo de las buenas, pero como este año tuvo demasiadas cosas malas, siempre me acuerdo de ellas, a pesar de mi trato de felicidad eterna, a pesar de todo lo que pase, a veces es insoportable aguantar en mis hombros cosas de las cuales podría haber zafado.

A zafar problemas y a seguir siendo feliz, no creo que haya problema con aquello.

1 comentario:

nova_web dijo...

Perro recuerda que de lo malo tenemos que sacar lecciones para la vida y no nos tenemos que achacar por lo malo. Recuerda esos buenos momentos de la vida que son pocos pero duran para siempre.