Hoy me dieron ganas de referirme a alguien super importante en mi vida. Alguien a quien conozco desde que nací y ha estado en todas conmigo. Alguien que a pesar de todo, me quiere como soy y con todas las mañas que tengo. Ese alguien, soy YO.
Puede sonar extraño y algo ridiculo, pero de verdad, la única persona que comprende cuando me siento mal, la única persona que me hace reir sin ser ridiculamente chistoso, la única persona que sabe todo de mi, soy yo. Complicado, pero es cierto, la gente común y corriente, fuera de mi, no sabe quién soy, todos conocen un personaje, el cual no siempre quiere seguir siendo interpretado, quiere ser una persona, con problemas, con achaques, con tristezas, pero desgraciadamente, pocas personas comprenden eso.
Aprendí a vivir siendo loco, sin tener verguenza a nada, sin escrupulos y siendo frontal sin llegar a ser desagradable, pero necesito un descanso, necesito que alguien sea loco, no tenga verguenza a nada, sea sin escrupulos y sea frontal sin ser desagradable como yo, para que me reemplace y aproveche de decirme las cosas que hago mal.
Es totalmente incomprensible lo que escribo, y es totalmente valido que nadie entienda nada, por que esto lo escribo como una terapia, un lienzo blanco, donde puedo tirar todas las ideas que se me vengan a la cabeza, para así descargarme de algún modo de esa presión de ser un güeón relajado que no se enoja y es feliz.
Con esto no quiero decir que voy a cambiar, pero a veces deseo que la gente vea que no soy siempre el güeón que güebea y los hace reir, sino que también un güeón que puede escuchar, que quiere ser escuchado y que quiere que todos sean feliz, pero también el mismo.
Te amo yo mismo, nunca me dejes.
1 comentario:
yo te escucho, me gusta que me escuches y eso lo valoro caleta, no digas que son cosas sin sentido porque no lo son, de hecho entiendo caleta tu punto de vista. sé que se siente entenderse y que nadie lo haga =)
ánimo feli!
=)
gonzalo!
Publicar un comentario